Gorilla Tag Game Introduction & Frequently Asked Questions (Keep Updating 2024)

Introducción al juego Gorilla Tag y preguntas frecuentes (seguir actualizando en 2023)

Best VR Social Games In 2024 - The Modern Way Of Making Friends Leiendo Introducción al juego Gorilla Tag y preguntas frecuentes (seguir actualizando en 2023) 8 minutos Siguiente Why Do You Need A VR Mat And How To Choose A VR Mat

Gorilla Tag es un juego de realidad virtual multijugador gratuito desarrollado por LemmingVR, que es un YouTuber. El juego fue creado en Unity y es compatible con la mayoría de los cascos de realidad virtual compatibles con PC, así como con Meta Quest, diseñado para permitir el juego multiplataforma con cascos SteamVR y VR.

Gorilla Tag es un juego de realidad virtual en el que los jugadores deben etiquetarse entre sí en un juego de etiquetado básico y primario. Este juego es fácil de aprender y jugar, pero proporciona una experiencia de realidad virtual multijugador divertida e interactiva.

Etiqueta de gorila: descripción general del juego

Solo hay 2 modos de juego reales en Gorilla Tag: Infección y Caza . En el juego Infection, un Mono de Lava perseguirá a los otros jugadores, quienes se convertirán en Monos de Lava una vez etiquetados; El juego termina cuando todos son atrapados. En el modo de juego Caza, atrapas a un jugador específico mientras otro te atrapa a ti; Una vez atrapado, te transformas en un Mono de Hielo donde tendrás una velocidad de movimiento más lenta.

Hay cinco entornos principales en el juego: bosque, ciudad, cañón, cueva y montaña . Cada mapa tiene características únicas que te desafiarán a dominar varias mecánicas de movimiento. El bosque se trata de escalar, la ciudad tiene una carrera de obstáculos, el Cañón prefiere correr por las paredes, la cueva está ubicada debajo del bosque y la montaña incluye toboganes.

Cómo jugar a la etiqueta de gorila:

  1. Descarga Gorilla Tag de la tienda Quest.

  1. Inicie el juego Gorilla Tag.
  2. Se le pedirá que cree una cuenta nueva o simplemente inicie sesión si ya tiene una.
  3. Después de iniciar sesión, te llevarán al vestíbulo principal, donde verás un árbol enorme con varias ramas.

  1. Para participar en un juego, acércate a una sucursal y presiona el botón A en tu controlador y verás una lista de juegos que están en progreso.

  1. Para unirse a un juego, seleccione un juego y presione el botón A en su controlador.
  2. El juego comenzará automáticamente y serás llevado al lobby del juego.
  3. Si quieres finalizar el juego, presiona el botón Menú en tu controlador.

Preguntas frecuentes sobre la etiqueta Gorilla

1. ¿Necesito una PC para Gorilla Tag?

Puedes jugar a Gorilla Tag en tus auriculares VR sin una PC, pero debes instalar SteamVR y usar un cable de enlace si así lo deseas.

2. ¿Cuáles son los beneficios de Gorilla Tag?

A finales de marzo, Adam Braunstein revisó Gorilla Tag para VR Fitness Insider , otorgándole una puntuación general de ajuste VR de 8,4/10, con un 10 perfecto para los brazos y un 9/10 para la escalabilidad del fitness. El sistema de movimiento basado en brazos está ejecutado de manera brillante, lo que da como resultado uno de los entrenamientos de brazos más extremos en realidad virtual.

3. ¿Puedes jugar Gorilla Tag VR en el Pico 4 de forma independiente?

Con Revive, debería ser posible jugar Gorilla Tag VR en Pico 4. Revive es un complemento de SteamVR que te permite usar cualquier visor de realidad virtual para jugar juegos exclusivos de Meta Quest. Revive se puede descargar desde la página Revive GitHub .

4. ¿Existe alguna forma de jugar Gorilla Tag sin realidad virtual?

Configuras la versión Meta Quest del juego Gorilla Tag para juegos que no sean de realidad virtual. Simplemente puedes iniciar el juego en modo de escritorio, eliminando la necesidad de un visor de realidad virtual.

5. ¿Cómo conseguir 45 Hz en Gorilla Tag para que funcione más rápido?

Para comenzar, necesitará algunas cosas: Sidequest, un cable de enlace ZyberVR y sus auriculares Quest 2. Una vez que tenga todas estas cosas, siga estos sencillos pasos:

  • Paso 1: descargue y configure Sidequest creando una cuenta y siguiendo las indicaciones necesarias.
  • Paso 2: conecte sus auriculares Quest 2 a su computadora usando un cable de enlace. Una vez que la conexión sea exitosa, debería estar en la página de inicio de Sidequest.
  • Paso 3: en la esquina superior derecha de la página, haga clic en el ícono de la barra de herramientas y desplácese hacia abajo para encontrar la opción de frecuencia de actualización. Configúrelo a 60 Hz.
  • Paso 4: En sus auriculares, haga clic en "Configuración" > "Funciones experimentales" > y active 120 Hz.

6. ¿Qué significa mono negro en Gorilla Tag?

El mono negro en Gorilla Tag es un tipo de entidad que los jugadores pueden controlar. Inicialmente es neutral y seguirá cualquier orden que se le dé. Sin embargo, si es etiquetado, se vuelve hostil y detendrá su tarea actual para etiquetar a otros jugadores en el lobby. El mono negro no tiene sombrero y se puede encontrar en todos los mapas, pero se lo ve a menudo en el bosque.

7. Gorilla Tag: ¿Qué es el seguimiento de jugadores?

El seguimiento de jugadores en Gorilla Tag se refiere al acceso no autorizado a la identificación de un jugador por parte de un modder, quien luego puede monitorear el estado en línea del jugador y su ubicación en los códigos del juego. Estos modders pueden vender las identificaciones de jugadores robadas a otras personas que deseen rastrear a los jugadores en el juego.

8. ¿Cómo descargar el mod de brazos largos en Gorilla Tag?

  • Paso 1: abre Gorilla Tag y haz clic en "Configuración".
  • Paso 2: Desplácese hasta el final de la página y haga clic en "Mostrar" en "Configuración avanzada".
  • Paso 3: haz clic en "Vídeo".
  • Paso 4: haga clic en "Configuración de video por aplicación".
  • Paso 5: Localice la opción "Anular escala mundial" y configúrela en "Normal".
  • Paso 6: Ajuste la báscula a la longitud de su brazo preferida.
  • Paso 7: prueba la nueva longitud del brazo en el juego para asegurarte de que se sienta cómodo y jugable.

9. ¿Cómo conseguir mods en Gorilla Tag?

Quest Patcher es una herramienta que se utiliza para instalar mods en Oculus Quest 2. Es necesaria si quieres instalar mods para Gorilla Tag o cualquier otro juego. Siga los pasos a continuación para instalarlo:

  • Paso 1: haga clic en "¡Parchear mi aplicación!"
  • Paso 2: Elija el mod que desee y asegúrese de leer las instrucciones atentamente, ya que es posible que se requieran pasos adicionales. Puedes obtener modificaciones para Gorilla Tag en Gorilla Tag Mods Discord.
  • Paso 3: instale el mod arrastrando y soltando el archivo del mod en Quest Patcher.
  • Paso 4: Una vez instalado el mod, inicia el juego. Si es un mod cosmético, puedes equiparlo en el primer piso. Si se trata de otro tipo de mod, podrás acceder a él a través de tu reloj en un lobby privado.

10. ¿Cómo cambiar el código de color en Gorilla Tag?

  • Paso 1: Ve al árbol grande con una habitación interior y pantallas de computadora.
  • Paso 2: Vaya a la computadora de escritorio con un teclado.
  • Paso 3: Usando las teclas de flecha arriba y abajo, navegue por la flecha en pantalla para poder seleccionar diferentes opciones.
  • Paso 4: selecciona la opción "Color".
  • Paso 5: La pantalla mostrará tres colores: rojo, verde y azul.
  • Paso 6: Los botones del teclado correspondientes a cada color se mostrarán como Opción 1 (Rojo), Opción 2 (Verde) y Opción 3 (Azul).
  • Paso 7: cambia el valor de cada color usando el teclado para ingresar números entre 0 y 9, y los cambios aparecerán inmediatamente en tu personaje.
  • Paso 8: Experimenta con diferentes números para cada color para encontrar la mejor combinación.

Accesorios Gorilla Tag VR

1. Asas de brazo largo

2. Correa para la cabeza de la batería

Cable de enlace de 3, 5 M

4. Mangos multiusos ZyberVR

5. Cable de carga ZyberVR

1 comment

rico

rico

I love the game is so cool

I love the game is so cool

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Envío gratis

Envío gratuito a todo el mundo en más de 30 países, impuestos de envío incluidos.